sábado, 9 de enero de 2016

tips para ligar con una mujer por internet

 5 Tips para ligar con una mujer por internet

En este post he preparado 5 tips para ligar con internet de manera rápida y eficaz
  1. Para ligar por internet el primer tips es registrarse en paginas de citas o red social tipo Facebook  o twitter  etc. Tanto unas como otras tienen sus cosas buenas como sus cosas malas, así que lo mejor es estar en los todos los sitios así hay mas opciones.
  2. No le des tu validación fácilmente.  No hay que darle a entender que vamos detrás de ella ni nada así, este es un tips muy importante léelo varias veces si no te queda claro pero a la vez debemos mostrar cierto interés . Si encuentras a una chica un twitter, es obvio que estás interesado, para nada sirve ocultarlo. Muchos hombres tienen miedo de mostrar su interés y empiezan con cumplidos negativos y chorradas que demuestran lo inseguros que son.
  3. No hay una regla ni teoría  perfecta, no existe el abridor perfecto, no existe la frase perfecta pues cada persona y cada conversación son diferentes, a algunas personas les gustan que seas mas directo a otras mas indirectos.
  4. No te asustes al ligar por internet : Uno de los principales problemas que tienen los hombres a menudo con las citas por internet es la falta de confianzas.
  5. Terminar nosotros la conversación antes que ella cerrar el internet siempre debes de cerrar el internet antes que ella, déjala con ganas de hablar contigo, este es otro tips muy valioso a la hora de ligar por internet así harás que ella piense toda la noche en ti.
Con esto acabo este post amigos esto son todos mis tips para ligar con una mujer por internet espero que os sirva de mucha ayuda os voy a recomendar un link crear confort en  seducción que he leído y me a parecido bastante interesante y además en este otro te dejo otro sobre de que tema hablar con una mujer por internet.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario